Valioso empate de Cañuelas

Compartir

Igualó como visitante 1 a 1 frente a Deportivo Merlo. Rodrigo Sánchez marcó el gol del tambero  mientras que el “Ogro” Fabbiani  había abierto el marcador para el local. En la próxima fecha recibe a Sportivo Barracas.

Foto: Jonathan Argañaraz

Cañuelas consiguió un valioso empate en condición de visitante al igualar en un tanto frente al Deportivo Merlo. En un encuentro en el que el local tuvo el control del balón la mayor parte del tiempo, el equipo dirigido por Roberto Sosa tuvo enjundia para emparejar las acciones y conseguir un resultado muy positivo.

Si bien el conjunto del Parque San Martín contó con las mejores situaciones de  gol en el juego, Cañuelas no retrocedió en el campo, planteando una dura resistencia en la zona media, con buen despliegue de sus volantes. Ratificando la sólidez defensiva que evidenció en los últimos cotejos, el tambero no pasaba grandes sobresaltos a pesar del dominio del local. Pese ea ello no pudo evitar la apertura del marcador en favor del  Deportivo, la que llegaría producto de la jerarquía individual de Cristian ” Ogro ” Fabbiani quien resolvió con clase ante Lemos y puso el 1 a 0 en el minuto 10 el segundo tiempo.

Pero en esta remozada versión de Cañuelas, en donde el equipo se ha acostumbrado a reponerse a la ventaja del adversario, el rojo fue en busca del empate que conseguiría por intermedio del Rodrigo Sánchez. Una buena  jugada del debutante Dylan López  por izquierda con remate incluido dio lugar a un rebote que capitalizaría el olfato goleador del  ” 9″ tambero para así decretar la igualdad que a la postre sería definitiva.

Buen punto para Cañuelas que suma siete de los últimos nueve en disputa y se prepara para recibir a Sportivo Barracas el próximo fin de semana en el Estadio Arín

 

DEPORTIVO MERLO 1: Granero; Mariano Rodríguez, Segovia y Peláez; Ojeda (72´ Rancic), Frattini, Buzzi, Pajón (62´ Seltzer) y Portillo; Bruno Rodríguez (81´ Zavaglia) y Fabbiani DT. Rodrigo Bilbao. Suplentes: Ravizzoli, Ibarra, Arrieta y Pasquale.
CAÑUELAS 1: Lemos; Trejo; Lucero, Aguirre y Mauricio Pereira; Aldo Pedro(58´ Fernando Sánchez ), Vargas (50´ Onetto ), Esteban García y Enrique Sánchez; Rodrigo Sánchez y Sandoval (64´ Dylan López). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Ochoa, Machione, Cecotti y Molina.
 
Goles. 55´ Fabbiani y 69´ Rodrigo Sánchez 
Cancha: Deportivo Merlo
Árbitro: Ezequiel Yasinski