Vuelve el fútbol al Polideportivo CFC

Compartir

Comenzaron los trabajos para acondicionar el césped sintético de la cancha del predio de Del Carmen y Roca. El Profesor Tomás Pastorino estará a cargo del emprendimiento.

 

El fútbol en espacios reducidos es una disciplina que cuenta con muchos adeptos en nuestro distrito.  Así es que adultos y niños encuentran  en éste deporte la posibilidad de practicar una actividad que apasiona y divierte.

La falta de espacios para su práctica conspira muchas veces para su desarrollo e impide que muchos futbolistas puedan jugar con asiduidad. Atendiendo ésta demanda es que en el Polideportivo del Cañuelas Fútbol Club ubicado en el anexo Lawn de la institución albirroja han comenzado los trabajos para la colocación del nuevo césped sintético en la cancha de Fútbol que se encuentra ubicada en el predio de Del Carmen 2170. Se estima que el trabajo finalice hacia el final de esta semana por lo que en los próximos días tendrá lugar la inauguración del nuevo campo de juego.

Según refirieron responsables de la institución, el  objetivo en este nuevo relanzamiento  -que estará dirigido por el preparador Físico Tomas Pastorino- es  ofrecer una mejor calidad en las instalaciones, para el desarrollo de Torneos internos y zonales, entrenamientos, escuela y alquileres de la cancha a quienes deseen prenderse en los clásicos picados.