Arrieta se reunió con un funcionario de Macri

Compartir

El intendente municipal Gustavo Arrieta, se reunió en la sede del Ministerio de Energía y Minería con el subsecretario de Energía de la Nación, Ing. Ingeniero Osvaldo Ernesto Rolando.

Así lo informó el área de Prensa del Municipio, desde donde dieron a conocer que el encuentro sirvió para “evaluar en conjunto los trabajos realizados en el marco de las dos etapas del programa Más Cerca Eléctrico, desarrolladas en Cañuelas”.

“También repasaron las consecuencias positivas que han producido para la población, tanto en la implementación de corredores lumínicos seguros, como en una drástica disminución de los cortes de energía eléctrica”, dijeron desde el Municipio.

Según se informó, el funcionario nacional se comprometió a realizar una nueva reunión en el término de los próximos veinte días para tratar de acordar la continuidad de dicho programa y el pago de los certificados pendientes que el Gobierno nacional tiene con la administración municipal.

“Hemos sido muy bien recibidos, el subsecretario del área estaba al tanto de la ejecución de las obras en el  distrito y los resultados obtenidos. La reunión resultó fuertemente positiva y tenemos la mejor expectativa de la continuidad de las tareas planificadas”, explicó tras el encuentro Arrieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *