Asumieron los nuevos consejeros

Compartir

El pasado viernes 11 se llevó a cabo la ceremonia protocolar de asunción de autoridades del Consejo Escolar de Cañuelas. En el Salón Manuel Belgrano del HCD y con un buen marco de público y la presencia del intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, los consejeros escolares electos en los sufragios generales de octubre prestaron juramento de rigor.

En el acto protocolar asumieron para conformar el cuerpo de autoridades de la educación los consejeros Luis Carnevali (Frente para la Victoria), Lilian Furia (Frente para la Victoria) y Javier Krieger (Cambiemos). De acuerdo a lo establecido en la Sesión Preparatoria y a la jura posterior el organigrama del Consejo Escolar de Cañuelas quedó compuesto de la siguiente manera: Luis Carnevali, presidente; Susana Rojas, vicepresidenta; Lilian Furia, secretaria; Eduardo Della Corte, tesorero; Horacio Endara, vocal 1°; y Horacio Krieger, vocal 2°.

“Estamos orgullosos de este equipo maravilloso que tiene puesta la camiseta de la educación, porque hemos generado polos educativos en todas las localidades de Cañuelas. La educación es un eje convocante para nosotros y no puede volver hacia atrás, el cambio debe ser sinónimo de evolución. Queremos un país donde el presupuesto para educación esté por encima del 6% del PBI porque la inversión forma parte del sistema educativo y un país donde se repartan netbooks y no bolsas de papas como en el 2000”, destacó el intendente Arrieta.

“Asumiendo mi cuarto mandato en el Consejo Escolar puedo resumir el éxito de las gestiones en tres ejes fundamentales: transparencia y honorabilidad, capacidad de gestión y profunda vocación docente y amor por los chicos. Seguiremos luchando para poder concretar lo que consideramos primordial para seguir fortaleciendo una educación de calidad para Cañuelas”, subrayó el nuevo presidente, Luis Carnevali.

Durante el transcurso de la ceremonia, el Gobierno municipal distinguió con un reconocimiento a la consejera escolar mandato cumplido, profesora Mirtha Pagnone, por su compromiso, trabajo y contribución en pos de la educación de los cañuelenses.

Presenciaron el acto Maximiliano Mazzanti, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Cardoso, jefa distrital de Inspecciones; funcionarios municipales, concejales, inspectores areales, docentes, miembros de las fuerzas de seguridad y vecinos de Cañuelas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *