Barrio Morgante: vecinos y funcionarios se reunieron con el Instituto de la Vivienda

Compartir

Luego de los reclamos que vienen realizando, los preadjudicatarios pudieron encontrarse con el director General de Obras del IPV, quien escuchó el pedido y propuso avanzar en una solución conjunta con el Municipio.

 

Concejales del bloque Cambiemos mantuvieron este martes un encuentro en el Instituto de la Vivienda, junto a una comisión de preadjudicatarios del Barrio Morgante y funcionarios municipales.

La delegación fue recibida por el Director General de Obras, Arq. Luciano Gómez Alvariño, quien recibió las inquietudes de los cañuelenses en torno a la paralización de la obra que ya lleva casi dos años.

Santiago Mac Goey, Carolina Torrilla y Elisabet Romero participaron del encuentro, acompañados de la directora de Tierras del Municipio, Lorena Lasa, y el asesor letrado Dr. José Luis Perrotat.

Según se explicó, el Arq. Alvariño, escuchó las inquietudes de los damnificados y dio algunas explicaciones sobre el estado de la obra. De acuerdo al funcionario, el convenio con la empresa constructora todavía se encuentra vigente, por lo que para la reactivación de la obra la Provincia deberá articular con el Municipio.

Los representantes municipales manifestaron en la reunión el compromiso de la intendenta Marisa Fassi de dar solución al tema, y acordaron mantener un nuevo encuentro este jueves 13 a las 10.

Además, según prometieron, en dos semanas representantes del IPV visitarán el barrio, donde seguramente podrán dar respuestas a los vecinos que esperan una solución.