Candidatos de Unidad Ciudadana recorrieron localidades de la ruta 3

Compartir

Acompañados por Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, los principales candidatos de #Unidos por Cañuelas realizaron una recorrida y dialogaron cara a cara con vecinos. También participó Mario Micelli, limando las asperezas tras el armado de las listas.


Los miembros de Unidad Ciudadana #Unidos por Cañuelas recorrieron parte del barrio San Esteban  dialogando con vecinos y visitaron  el centro de jubilados y pensionados de la tercera edad Los Pioneros. Según explicaron, el objetivo de la recorrida fue «profundizar el diálogo cara a cara con vecinos de modo se seguir acompañando sus anhelos y necesidades«.

unidad ciudadana recorrido ruta 3 2Lo fundamental es el compromiso y el amor por el prójimo, por los que más lo necesitan. El camino es construir con amor y con solidaridad”, expresó Fassi tras encuentro con vecinos.

De la recorrida participó el referente del MTL Mario Micheli, con quien se limaron asperezas luego de que el dirigente intentara participar de una interna con la lista de unidad, en disidencia con la inclusión de Alejandro Cid Menna como cuarto precandidato a concejal.

unidad ciudadana recorrido ruta 3Incluso cuando en 2015 anticipamos las cosas que iban a pasar, este gobierno nos sorprende todos los días con las cosas que hace contra el pueblo. Y lo peor es que se van a profundizar, por eso es importante ponerle un freno en octubre”, aseguró el referente de la CTA.

«Más allá de que al inicio de la campaña, los espacios políticos habían propuesto participar de una elección interna, esta actividad concretada este 20 de Julio, significó la puesta en marcha de las acciones conjuntas«, explicaron desde el espacio.