Cristina Rasquetti en un encuentro con Facundo Moyano

Compartir

La referente del Frente Renovador participó de un encuentro con dirigentes de la Tercera Sección. El diputado nacional, hijo del jefe de la CGT, expuso sobre el proyecto de Ley Antidespidos que se tratará en el Congreso Nacional.

 

Los principales referentes del Frente Renovador de la Tercera Sección   la Provincia de Buenos Aires, encabezados por el senador Fernando Carballo y el anfitrión Roberto Vázquez, se reunieron en San Vicente para recibir y escuchar al diputado nacional Facundo Moyano, uno de los principales referentes sindicales que ofrece el espacio de Sergio Massa.

En la reunión, el hijo menor del secretario general de la CGT detalló cada uno de los puntos del muy debatido proyecto de ley que el FR ha instalado como tema central de la agenda política nacional y que intenta poner freno a los despidos masivos que se suceden en forma de catarata interminable desde el inicio de 2016.

En las primeras dos filas del auditorio, se sentaron los principales referentes del massismo de la poderosa Tercera Sección Electoral bonaerense, entre ellos estuvo la ex senadora Cristina Rasquetti, y el consejero escolar Horacio Endara.

 

“Que los laburantes se queden tranquilos que va a haber ley”

En su alocución, Facundo Moyano explicó que no dio quórum para el tratamiento de la ley antidespidos porque «no nos prestamos a la especulación política». Además, dijo: «Que se queden tranquilos los laburantes, el miércoles van a tener una ley que los proteja», señaló, de cara a la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de este miércoles.