Denuncian un ataque a local de Cambiemos

Compartir

El local de Avenida Libertad al 100, que fue utilizado como bunker en la última campaña electoral fue víctima de un hecho vandálico: desconocidos arrojaron pintura sobre la vidriera y parte del cartel. El espacio político había denunciado el fin de semana una nueva agresión en el Concejo Deliberante.

 

local_cambiemos_pintura02El clima político se ha enrarecido notablemente en las últimas semanas. Luego de que el concejal Horacio Cabrera denunciara un intento de agresión en el Concejo Deliberante por parte de un referente del kirchnerismo de la ruta 3, y de que la semana pasada el espacio Cambiemos hiciera pública otra situación similar en el HCD, ahora uno de los locales partidarios fue víctima de un hecho de vandalismo.

La imagen se difundió esta mañana por medio de las redes sociales. El local de Avenida Libertad al 100 –que fue escenario de la última campaña electoral- fue víctima de un acto de agresión: desconocidos arrojaron pintura oscura sobre la vidriera y parte del cartel identificatorio.

Por el momento, las autoridades del espacio no hicieron referencia al tema, aunque algunos de sus dirigentes compartieron la imagen del local en las redes sociales.

El fin de semana, Cambiemos difundió un comunicado denunciando “intolerancia y patoterismo”, luego de que una de las secretarias del bloque legislativo fuera víctima de insultos e improperios cuando en el medio de la sesión del HCD tomaba imágenes con su teléfono celular.

No podemos aceptar, que a más de 30 años de haber recuperado la tan preciada democracia exista gente que todavía no pueda aceptar el disenso, el intercambio de ideas, ni siquiera aceptar el resultado de una elección, acudiendo siempre  a la agresión para imponer su pensamiento”, afirmaron desde Cambiemos.

Es de esperar que las autoridades municipales logren identificar por medio del circuito de cámaras de seguridad a los responsables de la cobarde agresión contra el local partidario.