Del Caño: visita suspendida

Compartir

El candidato a primer diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires canceló su presencia en Cañuelas para participar de una movilización por Pepsico. Vendrá la semana próxima.


El candidato a primer diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, iba a llegar a Cañuelas este miércoles para presentar en la ciudad las propuestas de la campaña “Nuestras vidas, valen más que sus ganancias”.

 

Sin embargo, hoy se dio a conocer que dicha visita fue suspendida, ya que Del Caño tiene previsto participar de una movilización nacional en apoyo a los trabajadores despedidos de Pepsico. Según se informó, la visita a nuestro distrito se realizará la semana próxima.

En Cañuelas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores lleva como candidatos a concejales a Esteban Chacho Taylor, María Jorgelina Marcos, Daniel Luis Sívori, Natalia Elisabet Quiñones, Nahuel Fernando Liporace, Norma Beatriz Benítez, Nicolás Alejandro Chacho, María Luz López, Ever Valentín Guajardo.

Y, como consejeros escolares: Juan Martín Barbas, Agustina Belén Silva Ríos, y Federico Ayala.