El Ministro de Ciencia y Tecnología de Vidal visitó Cañuelas Pack

Compartir

Jorge Elustondo realizó una visita al distrito. Se reunió con la intendenta Marisa Fassi, y junto a los concejales de Cambiemos realizó una visita a Cañuelas Pack, donde prometió apoyo institucional para la empresa.


El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, llevó a cabo este viernes una visita a la ciudad de Cañuelas.

El funcionario arribó cerca de las 11 al Palacio Municipal, donde fue recibido por la intendenta Marisa Fassi. Luego se dirigió al Concejo Deliberante, donde participó de una reunión con los concejales de Cambiemos Santiago Mac Goey, Elisabet Romero y Carlos Alvarez.

En la reunión, según se informó desde el bloque, se charló sobre diversos programas que el Ministerio puede llegar a implementar en el distrito, y sobre cuestiones puntuales de distintas industrias locales.

Posteriormente, Elustondo visitó las instalaciones de Cañuelas Pack, donde mantuvo una reunión con el gerente de Asuntos Corporativos de Molino Cañuelas Rafael Rodríguez Roda, y con María Noel Garavaglia, responsable de Relaciones Institucionales.

En la misma, según explicaron desde Cambiemos, se describió la magnitud de la empresa Molino Cañuelas, la variedad de sus productos, su presencia en todo el país y en el exterior, y la relevancia que le da la empresa al distrito de Cañuelas.

Por su parte, el ministro describió la función de la cartera que dirige, y destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de llevar a ese nivel institucional a la Ciencia, Tecnología e innovación por primera vez en la Provincia. A su vez, se puso a disposición de la empresa para darle apoyo institucional a los emprendimientos que Molino proyecte en suelo bonaerense.

La visita concluyó con una recorrida de las instalaciones de la empresa Cañuelas Pack, que actualmente produce más de 13 millones de unidades mensuales de bolsas de papel en distintos materiales y para diversas empresas, además de Molino Cañuelas, y que posee la más alta tecnología en cada uno de sus procesos, destacándose la próxima incorporación de una máquina de impresión láser, que será única en America Latina, y que es comparable con las que se encuentran en México o en EEUU.

Cañuelas Pack es una empresa de nivel internacional, que se encuentra entre las principales de nuestro país en su rubro, y que está compuesta en un 90 por ciento por personal oriundo de Cañuelas.