El presidente de IOMA visitó Cañuelas

Compartir

Acompañado por algunos concejales de Cambiemos, realizó una recorrida que incluyó el comedor de Margarita Barrientos y el Cuartel de Bomberos. También relevó las necesidades e inconvenientes en la prestación de la oficina local del organismo.


El presidente de Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Pablo Di Liscia estuvo este viernes en Cañuelas, acompañado por el director General de Regionalización del organismo, Demian Martínez Naya. La visita se inició en la oficina local del organismo, donde los funcionarios relevaron los principales inconvenientes que tiene la sede local, principalmente la falta de personal y equipamiento, que son permanente motivo de queja por parte de los beneficiarios de la obra social del estado provincial.

Nos encontramos con algunas cuestiones que deben resolverse; la tardanza de los trámites, los problemas de conectividad, entre otros. El objetivo de la visita es dar el primer paso para profundizar un cambio, una mejora en términos de gestión; el primer paso es lograr digitalizar todo el trabajo”, explicó el concejal de Cambiemos Santiago Mac Goey, que participó de la visita.

Además de Mac Goey acompañaron a los funcionarios las concejales Natalia Blasco y Elisabeth Romero, quienes luego participaron de un desayuno en el cuartel de Bomberos con la presidente de la Comisión, Mariela Aristegui y el jefe del cuerpo activo Hernán Ortiz, que también son beneficiarios de la Obra Social de estatales bonaerenses.

La recorrida incluyó también el comedor recientemente inaugurado por Margarita Barrientos en la localidad de Los Pozos.