En Santa Rosa Marisa Fassi participó del festejo por el Día del Maestro

Compartir

Presenció el sentido acto escolar de la Escuela Primaria N°21 que reconoció el esfuerzo y la vocación de los docentes para educar a las generaciones futuras de nuestro país.


(Prensa Municipal)

La jefa de Gabinete Marisa Fassi fue invitada a participar de los festejos por el Día del Maestro junto a los directivos, ex docentes, alumnos y alumnas y la comunidad educativa en general del establecimiento rural de la localidad de Santa Rosa.

Con la estelar actuación de los estudiantes que con suma simpatía e ingenio representaron a cada uno de sus maestros, el acto escolar atravesó momentos muy divertidos y también de profunda sensibilidad, generados por los reconocimientos a Maria Eugenia Vortaire y Alejandra Calvo, dos ex maestras que por muchos años dedicaron su vida y su amor por enseñar a cientos de estudiantes que atesoran gratos recuerdos.

En nombre del municipio Fassi aportó la torta de la celebración y presentes para todos los docentes. A pedido de la directora Ana Clara Olavegogeascochea, la jefa de Gabinete destacó ante los presentes el valor de “una de las tareas más nobles y maravillosas de todas, enseñar y transmitir valores a los seres más preciados que tenemos que son nuestros hijos y nuestros nietos. Estaremos siempre con ustedes, buscando una educación de calidad y  con posibilidades para todos. Gracias por el amor que dan y feliz día para todos y todas”.

Además hizo entrega de una colaboración comunal para el curso de sexto año que será usado para abonar la primera cuota del soñado viaje de egresados a Tandil.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.