En Tecnópolis, Fassi participó del encuentro de Macri con los intendentes

Compartir

La jefa comunal estuvo presente junto a casi dos mil intendentes de todo el país. «Queremos trabajar codo a codo sin importar los colores políticos», dijo el Presidente.

Marisa Fassi participó este viernes de un multitudinario encuentro de intendentes con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que tuvo lugar en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli.

La jefa comunal compartió varias fotos en Twitter, junto a otros funcionarios, entre ellos varias figuras de Cambiemos, como el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La intendenta también difundió fotos con los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, La Matanza, Verónica Magario, San Miguel del Monte, Sandra Mayol, Las Heras, Javier Osuna, y el senador Juan Manuel Abal Medina.

Expansión y desarrollo
«Se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales» ya que, «después de muchos años, hay un gobierno que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos«, dijo el Presidente al abrir el encuentro.

«Viene una época de expansión y desarrollo para todos«, auguró Macri frente a unos dos mil jefes comunales que se reunieron en el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, a quienes alertó sobre su «rol fundamental en la problemática ambiental» y considerar que «es el desafío más importante que tiene por delante el mundo«, según informó la agencia de noticias TELAM.

Macri instó además a los intendentes a «escuchar a los vecinos» y «devolverles la esperanza con menos enfrentamientos y más consensos«, se comprometió a «colaborar con hechos concretos» con cada municipio y remarcó la comunión de objetivos del Ejecutivo nacional con los municipios.

«No tengan dudas, sus agendas son nuestras agendas, sus objetivos son nuestros objetivos. Estaremos con cada uno que tiene un compromiso con la gestión, con sus vecinos y con invertir, porque la verdadera diferencia es la capacidad de inversión que tenga cada uno de sus gobiernos«, afirmó el jefe de Estado.

Además del presidente Mauricio Macri, la inauguración del encuentro de jefes comunales de todo el país fue encabezada por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

También participaban los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman.

Tras la inauguración del evento, comenzaron a desarrollarse distintos paneles, que se extenderán hasta las 18, cuando, de acuerdo con lo previsto, el Primer Encuentro Nacional de Intendentes sea clausurado por Frigerio.