El encuentro de Marisa Fassi con Margarita Barrientos

Compartir

Margarita Barrientos, la responsable de la Fundación Los Piletones, que recientemente inauguró un comedor comunitario en la localidad de Santa Anita, visitó esta mañana a la intendenta Marisa Fassi en el Palacio Municipal.

Según pudo saber este medio, el encuentro fue una ocasión para que la dirigente social –vinculada políticamente al macrismo– presentara al Municipio el trabajo que viene realizando en el distrito.

Fue muy agradable hablar con ella, me encantó. Charlamos un poco de todo; me contó el trabajo que hace en el comedor al que asisten más de 100 chicos, me invitó a ir y me comprometí a visitarla y a colaborar con mercadería desde el Municipio”, le contó Fassi a CañuelasYa cuando se la consultó por el encuentro.

La intendenta posteó en su cuenta de Instagram una foto con Barrientos en la que le agradeció su visita.

En los últimos días, son varios los encuentros de Fassi con referentes del espacio Cambiemos. La semana pasada participó de la inauguración de la sede descentralizada de Ansés en Uribelarrea, junto a concejales y el titular de la UDAI Cañuelas, Javier Krieger.

Y ayer firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación que posibilitará la llegada de 400 mil pesos para Seguridad. Dichos fondos fueron gestionados por el concejal Carlos Álvarez y de la firma del acuerdo participó todo el bloque de concejales de Cambiemos.

Esa es la forma, trabajar y gestionar juntos. La gestión en seguridad, como en salud o educación, son ejes de las políticas de Estado y debemos enfrentarlas cada día sin descanso y sumando las propuestas y los aportes de todos los sectores” afirmó Fassi sobre estos encuentros.