Etchevehere realizó un “timbreo” en Uribelarrea

Compartir

El secretario de Agroindustria de La Nación recorrió algunos tambos y emprendimientos de la localidad además del Colegio Don Bosco.



El secretario de Agroindustria de La Nación, Luis Etchevehere recorrió este sábado varias zonas rurales de Cañuelas, entre ellas el Colegio Don Bosco de Uribelarrea, y realizó una suerte de “timbreo” acompañado por los principales referentes locales de Cambiemos.

Etchevehere fue recibido por los concejales Santiago Mac Goey y el radical Leonardo Iturmendi, en una recorrida a la que también se sumaron otros ediles como Natalia Blasco, Nacho Duhalde y Cintia Matreló.

El “timbreo” -como en Cambiemos llaman a las recorridas habituales de sus funcionarios- comenzó en los tambos de “La Sorianita” donde fueron recibidos por Marcelo Angellini, que hace más de 33 años que pertenece a la empresa. Según el propio funcionario tweeteó después, la charla giró alrededor de la situación de la industria láctea y las quejas por el mal estado de los caminos.

Luego la recorrida siguió por Uribelarrea, donde visitaron a varios vecinos, entre ellos algunos productores de cerveza artesanal.

La visita culminó en el Colegio Don Bosco, con una charla con el encargado de la guardia y los alumnos, que contaron sobre los preparativos de la fiesta por los 125 años de la institución.