Fassi recorrió instituciones escolares en Petión y Máximo Paz

Compartir

(Prensa Municipal) Dándole continuidad a las diarias tareas de acompañamiento y seguimiento comunitario, la jefa de Gabinete Marisa Fassi desarrolló este martes una intensa jornada de visitas a establecimientos educativos del distrito.

Recorrió durante la lluviosa mañana, el Jardín Nº 907 en Alejandro Petión, el Jardín Nº 904 , y la E.P Nº6 de Máximo Paz.

En Alejandro Petión, entregó a su directora Irene Brites un apoyo económico para la compra de equipamiento audiovisual, luego de participar con los niños de una colorida kermese preparada por ellos mismos.

A continuación, en el Jardín Nº904 de Máximo Paz, recorrió las instalaciones, dialogando con su directora Vanesa Sanchez, docentes y alumnos. Destacando el fuerte compromiso inclusivo de la institución. En este caso la funcionaria, entregó un aporte de más de 40 mil pesos para la compra de equipamiento audiovisual y la adquisición de una cocina industrial.

Finalmente en la escuela Nº 6 recorrió con los chicos docentes y auxiliares aulas y espacios comunitarios, intercambiando experiencias, proyectos y las necesidades de la comunidad y dejó un nuevo apoyo económico para la adquisición de mobiliario, cocina industrial e impresoras.

Este tipo de encuentros no solo forman parte de nuestras obligaciones diarias, son parte de nuestras convicciones más profundas. Es nuestra decisión seguir acompañando y apoyando, la educación y el trabajo maravilloso, el amor y el compromiso de nuestras docentes y auxiliares”, señaló Fassi.