Fassi y Arrieta en el encuentro del PJ en la Costa

Compartir

La presidenta del PJ Cañuelas y Consejera Provincial Marisa Fassi junto a Gustavo Arrieta, invitado en carácter de intendente, participaron del primer encuentro de consejeros partidarios, en el Partido de la Costa, donde se pusieron en funciones a las nuevas autoridades partidarias y se debatió sobre la realidad nacional y provincial.

Los consejeros partidarios rechazaron la reforma previsional y laboral, y cuestionaron el estado de las escuelas y hospitales públicos. También se mostraron críticos del gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal y reconocieron que, si bien entre las diversas ramas del peronismo puede haber diferencias, una agenda en común puede llegar a ser plasmada.

«El peronismo es un movimiento democrático y popular, integrado por hombres y mujeres que compartimos una misma visión sobre el rumbo que queremos para nuestro país, pero en estos tiempos, compartimos también y sobre todo, la certeza de saber que quienes gobiernan están en las antípodas de los valores justicialistas«, afirma el documento elaborado en la reunión.

«El desafío inmediato es abrir la mirada e integrar a la gente más allá de la lógica partidaria», resume el texto y agrega, «no vamos a poner palos en la rueda cuando una medida favorezca a la gente, pero esto casi no sucede nunca, lamentablemente. Sólo vemos ajuste y gente viviendo peor«.

Los miembros del Consejo Directivo local, en articulación con el congreso adhirieron al texto denominado «Nace una nueva esperanza«.