Fassi y Arrieta, en un encuentro con CFK

Compartir

La intendenta y el diputado compartieron en Lomas de Zamora una reunión con Cristina Fernández de Kirchner y referentes de la Tercera Seccion Electoral.


CFK_ArrietaCristina y los referentes coincidieron en demostrar su preocupación ante los nuevos aumentos tarifarios anunciados para después de las elecciones de octubre, reconocidos ante un grupo de periodistas ayer por el propio Ministro de Energía, Juan José Aranguren.

En este sentido, cuestionaron que tras los tarifazos que está sufriendo la ciudadanía desde el año pasado «sin pensar en lo que le cuesta a la gente llegar a fin de mes, el gobierno de Cambiemos encare una nueva ola de aumentos en los servicios de gas y la luz«, según explicaron.

Por otra parte, criticaron «la manipulación y el engaño del gobierno para con la ciudadanía al intentar ocultar los aumentos posponiendo el cobro del 50 por ciento de las facturas de gas del invierno para después de las elecciones de octubre, con el claro objetivo de que no le lleguen a los ciudadanos en la recta final de la campaña«.

En relación a lo electoral dialogaron acerca de proceso de escrutinio que se está desarrollando en este momento. En ese sentido destacaron que en todos distritos de la tercera sección se están recuperando votos en relación al escrutinio provisorio del domingo 13 de agosto.

Todos coincidieron que para declarar un ganador hay que esperar hasta contar el ultimo de los votos «porque se están escrutando las voluntades de millones de bonaerenses y con eso no se puede especular«.

Estuvieron presentes también Mariano Cascallares, Fernando Gray, Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Anibal Regueiro, Julio Pereyra, Hernan Yzurieta, el candidato a diputado nacional Fernando Espinoza y el candidato a senador Jorge Taiana.

CFK_Arrieta_Fassi