Frente de Todos: Arrieta será candidato a intendente, y Kike Alcoba a primer concejal

Compartir

Trascendieron los primeros puestos de la lista del oficialismo para las PASO del 11 de agosto. Alcoba, la gran sorpresa. ¿Qué lugares ocuparán el Frente Renovador y La Cámpora?  Expectativa por Marisa Fassi en el cierre de listas nacionales y provinciales.


Finalmente, se develó el misterio. Y si bien no hubo hasta el momento una comunicación oficial, trascendieron los nombres de los primeros lugares de la lista de Frente de Todos, el espacio por el que Gustavo Arrieta buscará la reelección.

La sorpresa la dio la postulación de Enrique “Kike” Alcoba en el primer lugar de la lista, que por primera vez desde la asunción de Arrieta en el 2007 no estará ocupado por Marisa Fassi, que seguramente integrará una lista legislativa en Nación o Provincia, aún por definirse.

De 53 años, Alcoba es actualmente funcionario del área de Desarrollo Social, y es conocido por su rol de locutor al frente de “Todo por dos”, programa de FM Libertad que cumplió 20 años al aire. También desarrolló una tarea social como padrino del comedor Federico y Sus Amigos. Casado, con dos hijos, integra también la Peña Boquense y el Club de Leones.

El segundo lugar de la lista será para una dirigente tradicional del PJ, Margarita Trejo, en tanto que en tercer lugar de la nómina irá el actual presidente del HCD, Maximiliano Mazzanti, ambos alineados desde hace tiempo con el arrietismo.

Cuarta estará la referente del Movimiento Evita, Diana Barcia. El quinto y sexto lugar será para los actuales concejales del massismo, Leonel Fangio y Ayelén Rasquetti, respectivamente.

Y el séptimo será Ricardo Aristegui, uno de los referentes locales de La Cámpora, que desde hace unos meses está a cargo de área de Defensa Civil del Municipio.

Para el Consejo Escolar, si bien no fueron confirmados, suenan los nombres de Sandra Cardozo y César Godoy.