Operativo conjunto del estado nacional en Máximo Paz

Compartir

Varias dependencias estatales atenderán el viernes 7 en el Centro de Jubilados San Cayetano de Máximo Paz. Entre otras prestaciones, habrá un cupo de 80 trámites de DNI o pasaporte.


El próximo viernes 7, de 9 a 13 horas, se llevará a cabo en el Centro de Jubilados San Cayetano de la localidad de Máximo Paz (San Martín 55, entre Bernardino Rivadavia y Sarmiento), una jornada de atención al vecino que contará con la participación de distintas dependencias del Estado Nacional.

Según se informó, por un lado estará presente la oficina móvil del programa «Justo Vos», del Ministerio de Justicia de la Nación, que brinda asesoramiento legal y del Registro Nacional del Automotor, emite Certificados de Antecedentes Penales y cuenta con la participación del CENAVID, que brinda asistencia a víctimas de delitos.

A su vez, habrá atención a afiliados del PAMI -como normalmente ocurre los días viernes en esta institución- y se realizará asesoramiento sobre trámites de ANSES, boleto estudiantil y plan más vida.

También estará disponible un operativo móvil de documentación del RENAPER, por lo cual se podrán gestionar aproximadamente 80 trámites entre DNI y pasaportes.


operativo_estado_maximo_paz