Reunión con autoridades de ACUMAR

Compartir

El gobierno municipal a través de la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi recibió en la sala de conferencias del palacio comunal a autoridades de ACUMAR en una audiencia de informes.

(Prensa Municipal) Promediando la mañana, se hizo efectiva la audiencia entre autoridades de ACUMAR y la Jefa de Gabinete donde se trataron diferentes operativos, informes y gestiones en materia de salud.

Fassi agradeció el trabajo territorial que se ha realizado y solicitó a las funcionarias del ente nacional, la continuidad de los operativos en el distrito asegurando la disponibilidad, refuerzo y acompañamiento con recursos municipales.

Trabajando juntos los equipos de ACUMAR y del municipio se han logrado muy buenos resultados. Esperamos poder seguir contando con la llegada a Cañuelas de los operativos, móviles y profesionales; desde el municipio seguiremos acompañándolos”, afirmó Fassi.

La reunión contó con la presencia de Susana García, Directora de Salud de ACUMAR, Georgina Martino Asesora en Políticas de Salud, Silvana Montenegro, coordinadora del observatorio USAM Cañuelas y los funcionarios municipales Soledad Basavilbaso, Gastón Zampone y Alexis Cartasegna.

También se repasaron los trabajos y campañas mancomunados realizados en Ecopunto de Cañuelas, en Máximo Paz y diversos puntos de Cañuelas y los numerosos operativos de zoonosis concretados.