Se realizó el acto formal por el 196° Aniversario

Compartir

El lunes por la tarde hubo un acto protocolar en la plaza 22 de Enero. Se distinguieron a empresarios y deportistas.


(Prensa Municipal)

Reunidos al atardecer, en torno a la bandera patria y cañuelense, autoridades, vecinos, miembros de instituciones y emprendedores; conmemoraron a los primeros pobladores y fundamentalmente celebraron el espíritu comunitario y el horizonte de crecimiento que caracteriza Cañuelas.

Repasando los últimos años, vemos que muchas obras han podido concretarse y también trabajamos para que muchas otras obras puedan llegar. Pero solo con ellas no alcanza para lograr el desarrollo. Necesitamos del esfuerzo y el trabajo de todos para seguro creando oportunidades de trabajo, de formación de realización para nuestros jóvenes“; destaco el intendente  Gustavo Arrieta durante su saludo.

Entre todos, sigamos construyendo una comunidad que sea capaz de incluir, sumar y omitir todos podamos avanzar sin que nadie se quede atrás“, cerró.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El encuentro sirvió además para que el gobierno municipal continúe con sus políticas de acompañamiento a las instituciones por ello se entregaron subsidios económicos a: Sociedad Italiana de Socorros Mútuos, Centro de Jubilados 11 de Octubre, Nina de Uribelarrea, Cañuelas Fútbol Club, Ctro de Jubilados Los Pioneros, Ctro de Jubilados La Fe, Ctro de Jubilados de Vicente Casares, Ctro de Jubilados Los Aromos, Ctro de Jubilados Tito Garavaglia.

También en nombre de la comunidad el intendente Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi reconocieron el esfuerzo y la superación alcanzadas por los deportistas locales, fundamentalmente considerando el desarrollo del deporte adaptado.

Son nuestros embajadores, un orgullo de nuestro pueblo y un ejemplo a imitar; como gobierno y como comunidad debemos seguir acompañando y apoyándolos” , expresó durante el reconocimiento la Jefa de Gabinete Marisa Fassi.

Florencia Moreno, Nicolás Eli y Diego Moliner, recibieron una plaqueta como reconocimiento.

Las empresas que se radicaron el útimo año y la trayectoria empresarial también fueron reconocidas por la comunidad. Recibieron su bienvenida las empresas: Huici S.A., Isringhausen Argentina S.A., Mones Hnos y Da Costa S.R.L., Desarrollos Internacionales Asfálticos de Argentina S.A., Iwin S.A.

Por su parte Molino Cañuelas recibió una placa por haber sido premiado por la Corporación Financiera Internacional perteneciente al Banco Mundial, por la mejor gestión ambiental social y de Gobierno Corporativo en Agronegocios Argentina 2017 y la empresa Grabya al haber cumplido 50 años generando trabajo en Cañuelas.