Iniciaron las obras de agua en Santa Rosa

Compartir

La empresa Tecma S.A. inició las primeras maniobras preliminares para poner en marcha la construcción de la primera red de agua corriente en la localidad de Santa Rosa.

Es verdaderamente una buena noticia poder llegar con la primera red de agua a Santa Rosa, que sin dudas es un barrio de referencia histórica en el Corredor de Ruta 3. Ésta es la primera etapa de la obra de agua, que luego se irá extendiendo al resto del tendido urbano“,celebró el intendente Gustavo Arrieta por medio de un comunicado de Prensa.

La obra licitada en febrero de 2017, contempla la perforación y presurización de 700 metros lineales de conductos de PVC y requiere una inversión de 3 millones de pesos, financiados por la Provincia de Buenos Aires a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Ese paquete diagramado para extender el abastecimiento de los servicios de agua potable y cloacas en barrios y localidades del partido incluyó el proyecto de ampliación de las redes de agua en Máximo Paz, Uribelarrea (terminadas) y Los Pozos (en análisis de agua y perforación piloto); y las construcciones de la red fina y colector cloacal en los barrios Sarmiento y Buen Pastor, ya culminadas y en proceso de transferencia a ABSA, explicó el Municipio.