La apertura del Hospital Regional, tema central del primer encuentro entre Fassi y María Eugenia Vidal

Compartir

La gobernadora recibió el jueves en forma privada a la intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi. El encuentro tuvo lugar en la sede porteña del Banco Provincia, sin la presencia de ningún referente local de Cambiemos.

 

fassi vidal 01Según se difundió desde el área de Prensa del Municipio, durante la reunión, que se extendió por unos cuarenta minutos, la mandataria provincial expresó su alegría por la concreción de la apertura del Hospital Regional de Cuenca Alta en el transcurso del presente año.  “Al recorrer el detalle de la obra y concepción del nosocomio regional, la gobernadora felicitó a la jefa comunal por la obra, la iniciativa y visión estratégica”, aseguraron desde la Comuna.

Del encuentro participó también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien sostuvo que “ya hemos tenido reuniones con más de la mitad de los intendentes. Hemos recorrido casi 80 municipios de los 135, la idea es visitarlos a todos antes de fin de año. Como dijo la gobernadora, lo importante es estar presente y hacer”.

Fassi agradeció el compromiso con el hospital, de la misma manera que con la obra de ampliación de la red de agua potable para Máximo Paz, que el jueves 25 tuvo su firma de inicio.

Según el Municipio, la gobernadora y la intendenta compartieron también conclusiones y puntos de vista sobre  la importancia de la propuesta “UNA y UNO”, que aboga por la paridad de género en los cargos electivos. En otro momento de la charla, la intendenta local también agradeció por la articulación, las gestiones y las respuestas con los ministerios de Infraestructura y Seguridad.

Al concluir el encuentro, Fassi invitó a Vidal para que visite Cañuelas en lo que resta de 2016.

Al término de la reunión, Fassi dijo que “fue una reunión muy positiva. Estoy muy contenta. La gobernadora lo primero que preguntó fue por la obra del hospital regional. También hablamos de las empresas de Cañuelas y los recursos para obras”.

A la gobernadora la escuché siempre hablar de trabajar para la comunidad y los vecinos. Nos da una respuesta seria y uno puede llegar al vecino. Vi en ella una persona franca, preocupada y ocupada por la gestión”, agregó la mandataria comunal ante las cámaras de la Provincia.