La revista GENTE entrevistó a Marisa Fassi

Compartir

La intendenta de Cañuelas fue protagonista de una extensa nota en la reconocida revista de alcance nacional. Su familia “ensamblada” con Gustavo Arrieta y los hijos de ambos, la relación con su hermana Natalia, y la militancia. Los elogios a la gobernadora María Eugenia Vidal.


Marisa Fassi fue entrevistada esta semana por la revista GENTE, que eligió poner sobre relieve su admiración por María Eugenia Vidal, más allá de su pertenencia al justicialismo.

No se puede ser del FPV y del PRO, o al menos adorar a Néstor y Cristina y al mismo tiempo hablar maravillas de María Eugenia Vida. O sí. Marisa Fassi puede”.

Con estas palabras sintetizó la publicación la posición política de la intendenta de Cañuelas, que cuanto menos llama la atención en un escenario dividido por la “grieta”. En una entrevista de varias páginas, ilustrada con fotos de gran tamaño y resolución, GENTE repasó la vida de la mandataria comunal, indagó sobre su opinión política y hasta le preguntó si integraría una fórmula con la gobernadora bonaerense.

En la entrevista, Fassi habló de su “familia ensamblada” a partir de su matrimonio con el diputado Gustavo Arrieta, padre de Elías (31), Agustina (28) y Juani (24), e integrada también por las hijas del primer matrimonio de la intendenta, Ángeles (23) y Rita (24) –“mi hija del corazón, que está conmigo desde los tres meses cuando empecé a criarla”, contó-  además de “el preferido”, Bautista, de 17 años.

En la nota, Marisa reconoció que para algunos medios nacionales se hizo conocida como “la hermana de Natalia Fassi”. Aunque asegura: “Yo no soy famosa. Soy una trabajadora social a la que le tocó un lugar de exposición”.

Según GENTE, en Cambiemos “hablan loas de Fassi por su cercanía con la gobernadora. “Yo la valoro mucho a María Eugenia Vidal, una mujer que llegó a gobernar la provincia de Buenos Aires, un lugar más que complejo. Y lo ha manejado muy bien”, contestó la intendenta.

Fassi también elogió a otras mujeres políticas, como Cristina Kirchner (a la que definió como un “animal político”), Margarita Stolbizer (“me genera mucho respeto, me genera una imagen de buena gente”), y hasta Elisa Carrió (“una buena mujer, dice lo que piensa y hace lo que dice”).

fassi_gente_01Pero sobre todo, la nota refleja su relación con Vidal: “Más allá de la recesión, María Eugenia atendió a todos nuestros pedidos”, dijo,  y enumeró las obras de agua en todas las localidades y el gas para Máximo Paz, con una inversión de 80 millones.

Si yo no comunicara que las obras llegan del gobierno provincial estaría mintiendo. Y no recibiría más fondos. Me saco una foto con Vidal y le regalo una pelota para su hijo porque me cae bien. Y siempre que levanto el teléfono para pedir algo para Cañuelas me atiende”, aseguró Fassi.

Tanto llama la atención la buena sintonía, que GENTE le preguntó a la intendenta si llegaría a integrar una fórmula con la gobernadora: “Yo respeto mucho a María Eugenia porque es una mujer de trabajo, seria y que se compromete. Pero cuando lleguen las elecciones cada uno caminará y golpeará las puertas para su partido”, fue la respuesta de la intendenta.