Los concejales de Cambiemos aceitan contactos en Provincia

Compartir

Los concejales cañuelenses Santiago Mac Goey, Carlos Álvarez, Elisabet Romero, Horacio Cabrera y Carolina Torrilla, alineados al gobierno macrista empezaron a dar muestras de gestión fuera de los ámbitos territoriales del distrito. Si bien a nivel local se muestran separados en tres bloques (UCR GEN, PRO y Espacio Abierto), todos se mostraron juntos en varias reuniones mantenidas con diferentes funcionarios provinciales.

La semana pasada participaron de encuentros con los ministros provinciales Leonardo Sarquís, de Agroindustria, y Santiago López Medrano, de Desarrollo Social.

Ante Saquís, los ediles plantearon varios temas que afectan a Cañuelas, como el estado de la infraestructura rural (caminos rurales y servicio eléctrico), la necesidad de realizar obras hidráulicas, medidas para hacer la producción más eficiente y frenar la deserción rural, el fortalecimiento de las escuelas rurales y el agregado de talleres de oficios.

En tanto, en Desarrollo Social los ediles dieron a conocer situaciones de marginalidad en algunas zonas de nuestro partido, y argumentaron que existe “falta de planeamiento y planes sustentables”.

Según dijeron, en la reunión “se confirmó la continuidad de planes sociales nacionales y provinciales y se expusieron los problemas por los que atraviesan algunas instituciones de bien público de Cañuelas”.

“El objetivo de estas reuniones fue establecer una comunicación fluida para coordinar los proyectos locales con las políticas del gobierno provincial, para llevar a la brevedad soluciones efectivas a los problemas de los vecinos y productores de Cañuelas”, manifestaron los concejales alineados a los gobiernos nacional y provincial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *