Los concejales de Cambiemos hicieron una denuncia penal por el caso del médico trucho

Compartir

Luego de que el caso se hiciera público tras un pedido de informes del mismo bloque, ahora decidieron hacer la presentación en la justicia, para que una fiscalía investigue la contratación en el Hospital Marzetti de un supuesto médico sin título ni matrícula.


El caso del médico trucho que durante varios meses atendió en el Hospital Marzetti llegó a la Justicia. Luego de poner el caso sobre el tapete por medio de un Pedido de Informes, ahora los concejales del bloque Cambiemos realizaron una denuncia penal para que se investigue la contratación en el hospital del Dr. Joao Peixoto Dos Santos Neto, un médico brasilero recibido en la Universidad de Morón que al parecer jamás prestó servicios en Cañuelas. Todo parece indicar que en su lugar lo hizo otra persona, de nombre Felipe Nori Haggi Lacerda, compañero de estudios del primero pero presuntamente no recibido y por supuesto sin matrícula profesional.

La denuncia fue realizada en la Comisaría el martes por la noche por la concejal radical Elisabet Romero, que asistió acompañada por todos los concejales del bloque Cambiemos, a excepción de Hernán Muerza.

Creemos que estamos en presencia de un notorio hecho delictivo, y nuestra responsabilidad como funcionarios públicos es hacer la denuncia penal para que este hecho se investigue”, explicaron desde el bloque ante una consulta de CañuelasYa.

Según trascendió en las últimas horas, el Departamento Ejecutivo también habría presentado una denuncia ante la Fiscalía, girando las actuaciones realizadas hasta el momento.

Ampliaremos.


denuncia medico trucho