Mac Goey, con radicales y peronistas en el cierre de campaña

Compartir

Heriberto Ponce, Alfredo Morgante y Joselo Lespada participaron de la primera reunión del llamado “Consejo Consultivo Comunal”, que el precandidato lanzó el último miércoles. Quiénes más participaron.


300x250 texto


El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey difundió como última actividad de campaña previa  a las PASO la primera reunión de lo que dio en llamar el “Consejo Consultivo Comunal”.

Se trata –según afirmaron en el espacio- de una experiencia de reuniones son referentes del distrito, que será luego replicado en las distintas localidades.

En el Estado y la función pública resulta útil conocer la opinión de personas que puedan aportar tanto su experiencia como sus conocimientos en diversos campos, y que este valor pueda sumarse a la de los funcionarios de todos los niveles y áreas de trabajo”, explicaron.

El primer encuentro sirvió además para una valiosa foto de campaña: Mac Goey se encontró con vecinos reconocidos que supieron ser referentes de la UCR y el PJ, entre ellos Heriberto Ponce, Joselo Lespada , Liliana Menconi y Alfredo Morgante. También estuvieron los precandidatos a concejal Eduardo Recalt y Patricia Rolandelli, y la abogada Verónica Zulaica.

«Proponemos una gestión con orientación y escucha a los vecinos y ejecutada con respaldo y visión«, aseguró Mac Goey quien dijo que el Consejo se replicará en las principales localidades del distrito y estará conformado por vecinos, profesionales y representantes de organizaciones “dispuestos a aportar, desde su experiencia, para que los cañuelenses podamos vivir mejor”.