Mac Goey sumó el apoyo de Lilita Carrió

Compartir

El precandidato se entrevistó con la diputada nacional y le expuso su plan para el Municipio, con énfasis en la transparencia en el manejo de los fondos públicos.


300x250 texto


El pasado viernes, el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, mantuvo un encuentro con la diputada nacional Elisa Carrió, quien le manifestó su apoyo de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

Según explicaron desde el entorno de Mac Goey, en la reunión pudo mostrarle su plan de trabajo para el Municipio y buscar el asesoramiento de “Lilita”. En este sentido, el precandidato a Intendente hizo énfasis en la “necesidad de transparentar el manejo de fondos públicos en Cañuelas“.

Mac Goey planteó su intención de hacer cumplir la ordenanza presentada por el bloque de concejales de Cambiemos y aprobada por unanimidad, y, en consonancia con esta, publicar su declaración jurada de bienes, y exigirle a todos sus funcionarios con rango mayor a Director, la presentación de su respectiva declaración jurada, antes de asumir la gestión de gobierno, en cada año de gestión, y luego de concluirla. De esa forma, mantener un seguimiento del crecimiento patrimonial de los funcionarios municipales que manejan fondos públicos“, dijeron desde el espacio que lidera.



También le presentó su proyecto de publicar, en la página web oficial, balances, licitaciones, decretos, contratos, ordenanzas, etc, el proyecto integral de modernización del estado municipal, que incluye el sistema de ventanilla única, la realización de trámites y reclamos online. Y se conversó también sobre la firma de un convenio con la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Buenos Aires para tener mejores herramientas en materia de transparencia.

La Diputada -según dijeron- le ofreció asesoramiento por medio de su equipo de trabajo, tanto para la implementación de todas estas políticas, como para la realización de controles, auditorías, o lo que la próxima gestión de gobierno necesite en esa materia.

Sobre el final de la reunión, Carrió grabó un video llamando a los cañuelenses a apoyar Mac Goey en las próximas elecciones.