Marisa Fassi en el acto del Jardín Gotitas de Amor por el Día de la Patria

Compartir
La jefa de gabinete visitó el Jardín Maternal Municipal para participar del acto conmemorativo de la Revolución de Mayo. 

(Prensa Municipal) Con la firme idea de fomentar el sentimiento hacia las fiestas patrias en instituciones educativas del distrito, el martes por la mañana la funcionaria del Ejecutivo compartió la divertida ceremonia protagonizada por los alumnos y alumnas del jardín maternal, que narraron los principales acontecimientos de la Semana de Mayo de 1810.

 
Al llegar, Fassi charló con el plantel docente y recorrió la guardería ubicada en Gandhi y Perú, observando el estado general de las instalaciones. Asimismo, dialogó con los padres y familiares de los nenes que acapararían todas las miradas en la recreación del proceso independentista. 
 
Fassi disfrutó de la fiesta de los niños, que con frescura y alegría interpretaron los diferentes personajes destacados de época: las damas, los caballeros y los vendedores ambulantes de la Plaza Mayor; con una gran labor de los docentes para dirigir la obra y de los padres para confeccionar la vestimenta que lucieron sus hijos. 
 
Después de la actuación y del baile alegórico, los presentes compartieron una feria del plato y despidieron la jornada saboreando chocolate caliente con tortas fritas.