Marisa Fassi visitó el Jardín Maternal Municipal “Gotitas de amor”

Compartir
En el segundo día de clases, la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, se acercó a la guardería para saludar a los niños, docentes y padres.

(Prensa Municipal) Siguiendo con la idea de asistir a instituciones educativas del distrito, esta vez la funcionaria del Ejecutivo municipal acudió al jardín maternal municipal para desearles un fructífero 2018 a docentes, auxiliares y alumnos.
Al llegar, Fassi charló con el plantel docente y recorrió la guardería ubicada en Gandhi y Perú, observando el estado general de las instalaciones y agradeciendo a todo el personal por el excelente estado de conservación y decoración del edificio.
Más tarde se dirigió al S.U.M. del jardín y saludó a los niños y niñas que se encontraban almorzando para incorporar energías y seguir disfrutando de los entretenimientos, pensados por las “seños” para que los casi 40 “alumnitos”, de 1 a 3 años, aprendan jugando y se diviertan durante las horas que permanecen en el jardín municipal.
Fassi “agradeció por el entusiasmo y el amor que brinda cada docente, que es un granito de arena muy importante en una etapa de la vida tan significativa para el aprendizaje de los grandes valores. Este es un jardín donde se respira felicidad a cada paso y esa sensación vale muchísimo”.
Una vez concluido el almuerzo, la jefa de Gabinete entregó un regalito para cada alumno y dialogó con los padres y madres que al final de la jornada asistieron a retirar a los más chiquitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.