El municipio se suma a la agenda de modernización propuesta por Vidal

Compartir

Fassi y Arrieta recibieron a funcionarios provinciales que articulan una “mesa de diálogo institucional”. El gobierno busca consensuar con la Provincia acciones de modernización del estado. Miguel Fernández estará a cargo de las gestiones.

 

La intendenta municipal Marisa Fassi, acompañada por el diputado nacional Gustavo Arrieta, recibió el último miércoles 22 al director provincial de Asuntos de Gobierno, Mario Helfenstein, y a la directora de Programación y Gestión Municipal de la Provincia, Gabriela Besana.

Se trata de los funcionarios provinciales encargados de la promoción de  mesas de diálogo institucional, a las que se sumará el municipio de Cañuelas.

La intención es articular necesidades y potencialidades de los gobiernos municipales, la provincia y las universidades, acompañando la agenda de modernización propuesta por la gobernadora Vidal”, detallaron Helfenstein y Besana, durante el encuentro.

Como punto de partida de un trabajo conjunto, la intendenta Fassi designó al secretario de Modernización local, Miguel Fernández, para integrar la mesa de diálogo regional convocada para este jueves 23, a las 15 horas, en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, de la que participarán los representantes de los municipios de Ezeiza, Lobos, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y San Vicente.

Informados sobre el avance de Cañuelas respecto de la modernización, los funcionarios provinciales solicitaron al secretario un breve repaso de las primeras acciones sobre accesibilidad, modernización y ampliación de servicios digitales y de seguridad.

Desde que iniciamos la gestión, nos propusimos como un objetivo para este período avanzar fuertemente en la modernización del Estado como vía de acercamiento y profundización de los servicios con nuestros vecinos. Trabajar de manera articulada con la provincia y los municipios de la región, también en este aspecto, es un paso muy importante”, destacó la intendenta Marisa Fassi.