#Paro: la CTA anunció cortes de ruta en varios puntos de Cañuelas

Compartir

Se realizarán en varios puntos de las rutas 3, 6 y 205 y el acceso a la autopista por Alejandro Petión. Polémicas declaraciones de Mario Miceli.


El paro general de este jueves no sólo afectará los servicios de transporte público –incluyendo las combis que unen Cañuelas con Capital Federal y La Plata- sino que además se llevarán a cabo varios piquetes que bloquearán la circulación en las principales rutas que atraviesan el distrito.

Acorde a lo que ocurrirá en las principales ciudades del País, donde grupos de izquierda y piqueteros se manifestarán y bloquearán zonas estratégicas de circulación, también en Cañuelas la CTA anunció cortes en las principales vías terrestres.

Desde las 8 de la mañana, la CTA regional anunció bloqueos en la ruta 205 (kilómetros 67 y 95), ruta 3 (kilómetro 78), las rotondas de rutas 3 y 6, rutas 3 y 205 (subida de la autopista) y en el acceso a la autopista por Alejandro Petión, este último a las 9 horas.

El secretario general, Mario Miceli, dio a conocer el cronograma de cortes con un polémico mensaje en la red social Facebook: “Paro general, y al que no le guste, se jode”, escribió.