Unidad Ciudadana reunió a sus candidatos

Compartir

En un encuentro con la presencia de Marisa Fassi y Gustavo Arrieta discutieron sobre los principales ejes de campaña. #UnidosPorCañuelas será el slogan para el proceso electoral.


Según dieron a conocer desde el sector, los miembros de la lista “expusieron en un plenario sus propuestas y las elaboraciones de sus distintos grupos de referencia”.

Los puntos centrales donde recayeron las mayores coincidencias, son la necesidad de sostenimiento del entramado productivo y del consumo local, la potenciación de la política de radicación de universidades, la continuidad de la obra pública, el sostenimiento del sistema de seguridad democrática, las políticas culturales, la promoción del turismo y la articulación con las instituciones”, aseguraron desde Unidad Ciudadana.

El eje central de la campaña será “#UnidosPorCañuelas”. Según explicaron “es una expresión fuerte de este tiempo en nuestro lugar”.

unidad ciudadana canuelas 02Esta lista expresa Cañuelas en su totalidad, desde las localidades, el centro urbano, las diferentes edades, ocupaciones, miradas y experiencias”, sintetizó la intendenta Marisa Fassi. “Desde cada visión, desde cada lugar; hemos escuchado la voz de nuestros vecinos que nos piden trabajar para frenar el impacto de los tarifazos, la caída del empleo y defenderlos de la pérdida de derechos sociales”, agregó.

De acuerdo a lo que se dijo, las propuestas girarán en torno a veinte puntos o ideas principales que serán discutidas en próximos encuentros. Para tal fin, se articuló una mesa coordinadora con la participación de Fernando Kuri, Gastón Zampone, Rodrigo Ruete, Emilio Contreras, Malena Reimer, Esteban Sarlenga y Gustavo Arrieta.

Desde el Concejo Deliberante tenemos que defender y sostener el desarrollo alcanzado por Cañuelas, que avanzó como nunca en multiplicación de fuentes de trabajo, oportunidades de formación universitaria y sostenimiento del sistema de seguridad integrada” afirmó Gustavo Arrieta.

“No podemos, no debemos, ni queremos, por respeto a nuestro pasado, pero sobre todo por compromiso con el futuro, retroceder en el los logros que juntos alcanzamos y que colocan a Cañuelas como una referencia de la región”, aseguró el diputado, que en diciembre volverá a asumir la intendencia.