Uribelarrea: extienden la guardia de enfermería y ambulancia a 24 horas

Compartir

Según informó el área de Prensa del Municipio, la localidad de Uribelarrea contará desde ahora con una “Guardia Activa de enfermería” las 24 horas todos los días del año en la Unidad Sanitaria. Esto incluye la disponibilidad de una ambulancia con chofer disponible, de acuerdo a lo informado.

Es un paso más en la descentralización  de servicios y la democratización del acceso a la salud“, aseguró en un comunicado la intendenta Marisa Fassi. “El crecimiento de Uribe, requiere cada vez más servicios en la localidad y este es un nuevo paso. Agradezco el apoyo, acompañamiento y compromiso de las Instituciones y vecinos con quienes hemos trabajo juntos importantes logros como el subsidio municipal para la tarifa eléctrica y el refuerzo de la frecuencia de transporte“, manifestó la intendenta.

La sala ya contaba con enfermería y chofer de 06 a 18 horas de lunes a lunes, y ahora, con este nuevo paso, se habilitó también de 18 a 06 horas todos los días en la sala mediante un programa con recursos municipales, según informó la Comuna. Para la implementación se cuenta con agentes de salud de la localidad como José Querol, Andrea Oroná y Lorena García.

El móvil destinado a Uribelarrea permanece en la localidad por indicación expresa de la Intendenta y cuenta con chofer para traslados, de ser necesario, las 24 horas“, se aseguró desde el Municipio.