Arranco la Cuenca y Susana Cattaneo se alzó con el oro

Compartir

La representante de taekwondo de Cañuelas se adjudico el primer puesto de la competencia y consiguió la primera medalla para la delegación cañuelense El próximo fin de semana se define la Olimpiada.

El último sábado tuvo lugar en Lobos el inicio de una nueva edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. Cañuelas participa nuevamente con una importante delegación que en gran parte vio acción en los dos primeros días de competencia. En ellos se destacó claramente Susana Cattaneo quien impuso su jerarquía en taekwondo para alzarse con la medalla dorada y otorgarle a Cañuelas su primera presea en la competición, luego de imponerse  sucesivamente a las representantes de San Vicente, Luján y San Miguel del Monte en la final

La acción de los juegos había comenzado el sábado en donde Cañuelas había conseguido una buena victoria en fútbol al imponerse por 1 a 0 a Gral Las Heras por 1 a 0. Al día siguiente el equipo dirigido por Federico Peralta caería finalmente  por 3 a 2 frente al duro conjunto de Chivilcoy cerrando su participación. También resultó eliminado el representativo de fútbol femenino que cayó en su presentación por 1 a 0 frente a  a Gral Alvear.  En básquet por su parte el conjunto de damas  cayó en apretado partido frente a General Alvear  por 47-50 mientras que en la rama masculina el equipo dirigido por Nicolás Alesini no tuvo inconvenientes en dar cuenta de Brandsen por un claro 71 a 39.

Ya en día domingo, y abriendo su participación en la disciplina hockey el equipo de Cañuelas empató en  3 con Las Flores en el tiempo regular para imponerse posteriormente en la definición por penales por 3-1 y pasar así  a la siguiente fase.

En el resto de la competición por equipos la jornada arrojó buenos resultados para la delegación cañuelense que mira con buenas perspectivas las definiciones del próximo fin de semana. En voley masculino hubo victoria cañuelense por 3 sets a 1 en un encuentro clásico frente a Lobos . En voley femenino las chicas cañuelenses se impusieron a Gral Alvear por el mismo tanteador: 3 a 1. A su vez el handball deparó dos muy buena victorias para Cañuelas ya que los varones vapulearon por 22 a 6 a Monte y las chicas le ganaron a Navarro por 20 a 15.

A su vez el equipo de Bochas derrotó en buen encuentro a su similar de Marcos Paz, clasificando a la siguiente ronda.

Buenas perspectivas también generaron las actuaciones del combinado de Beach Voley  que venció por 2 a 0 a Brandsen y ya está en semifinales como así también la pareja de paddle femenino que también está en semis luego de imponerse en sus dos presentaciones.