Cañuelas logró empatar luego de ir abajo en el marcador

Compartir

Miguel Ceccotti autor del primer tanto de Cañuelas

Ígualó en dos con Sportivo Barracas como visitante luego de estar abajo en el tanteador en dos oportunidades. Fue el sexto empate consecutivo del tambero. Ceccotti y Ortiz marcaron los tantos albirrojos.

Luego de una semana cargada de tensiones por el conflicto suscitado entre el plantel y la dirigencia que derivara en la decisión del primer equipo albirrojo de no concentrar y  entrenar por falta de pago de los salarios de los dos últimos meses, Cañuelas igualó dos a dos con Sportivo Barracas en condición de visitante en la cancha de Atlanta.

En un partido de trámite parejo, el equipo dirigido por Diego Martínez pudo reponerse en dos oportunidades de sendas ventajas del local en el tanteador, para así llegar a su sexta igualdad consecutiva  ( lleva además siete encuentros sin perder), la cual terminó siendo valiosa conforme como se presentó el trámite del encuentro y el contexto del mismo.

Ceccoti y Ortiz fueron los goleadores de Cañuelas en una tarde que se planteó desfavorable desde el inicio ya que la visita comenzó perdiendo a los cinco minutos por un tanto marcado en propia puerta por Ortiz. Luego de alcanzar la igualdad mediante un bonito tanto de  Miguel Ceccotti, sobrevendría un nuevo gol del arrabalero a través de Salomone. Cañuelas finalmente podría empatarlo en la segunda mitad cuando el propio Ortiz pudo desquitarse con un gol a los 60 minutos de juego luego de la mala fortuna que había tenido en el primer tanto  del conjunto local.

Fue un nuevo empate para Cañuelas que sigue sumando aunque ha resignado muchos puntos  en pos de  los objetivos que se había planteado  al inicio del torneo

SPORTIVO BARRACAS 2: Walter Cáceres ; Ravest , Cura  e Iglesias ;  Bottaro , Pocholo , Baeza (86′ Damián Giménez), Di Biase y Camiletti (61′ Goicochea);  Brian Caceres y Salomone  (80′ De Porras). DT: Vidal-Infante. Suplentes: Sendin, Cohen, Torres y Julián Rodríguez.
 
CAÑUELAS 2: Moyano ; Maidana , Nieva  (58′  Sánchez ), Ortiz y Di Menno  (61′ Grecco); Ceccotti  (75′  Onetto), Báez , Trejo  y Benaducci , Sergio Acosta ; Soria  DT: Diego Martínez. Suplentes: Lemos, Guzmán, Meza y Diego Martínez.
 Cancha: Atlanta
Arbitro: Habib