Cañuelas perdió en su primer amistoso

Compartir

San Miguel lo superó por 2 a 0 en el amistoso jugado el fin de semana útimo

Cañuelas cayó en su primer encuentro de pretemporada frente a San Miguel por dos tantos contra cero. En partido jugado en el predio La  Agostina de Vicente Casares, el tambero tuvo pasajes de buen juego pero fue finalmente superado por el equipo del “trueno verde” que se mostró más punzante y  efectivo a la hora de concretar sus llegadas. En este encuentro Cañuelas alistó a  Moyano; Maidana, Nieva, Ortíz; García, Báez; Guzmán, Sergio Acosta, Benaducci; Soria, Grecco. Luego ingresaron  ‬Lemos por Moyano, Esmail por Nieva, Sánchez por Benaducci, Rivas por Guzmán, Quinteros por García, Ceccotti por Sergio Acosta, Diego Martínez por Grecco.

En el partido de equipos alternativos también la victoria le correspondió a San Miguel, en este caso por 3 tantos contra 1. Víctor Meza de penal marcó el único gol de Cañuelas en la jornada. Salieron a la cancha por el equipo albirrojo en este encuentro: Lemos; Pedro, Alan Sosa (José González), Esmail; Quinteros (Onetto), Perinciolo; Rivas (Trejo), Ceccotti, Sánchez; Meza, Martínez (Matías Acosta).‬

El próximo partido de preparación del equipo de Campodónico será este martes cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada.