Cañuelas visita hoy a Excursionistas

Compartir

El equipo de Campodónico buscará volver al triunfo. Enfrenta a Excursionistas esta tarde a partir de las 17,00 horas en partido correspondiente a la fecha 18.

Cañuelas visitará esta tarde a Excursionistas a partir de las 17,00 horas en partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo de Primera División C. Este encuentro le posibilitará al tambero ponerse al día en materia de cotejos  disputados ya que se trata de un partido que había sido postergado antes del receso de fin del año 2017.

Será además del  segundo partido oficial de la era Campodónico, la segunda oportunidad en  que Cañuelas jugará ante el mismo rival en la cancha de césped sintético que la institución de Belgrano posee en su viejo estadio de  Pampa y Miñones

Para este partido Campodónico introducirá 2 cambios respecto de la formación que cayera frente a Deportivo Merlo el último sábado. Ingresará el juvenil Aldo Pedro en reemplazo del suspendido Pablo Nieva y Victor Meza reemplazará a Gastón Grecco.

La alineación titular será entonces con: Moyano; Pedro, Maidana Ortiz y Benaducci; García, Baez, Perinciolo y Acosta; Soria y Meza