Detienen sujetos con pedido de captura.

Compartir

Adulteración de Documentación y números registrables de automotores, y prófugo por el delito de HOMICIDIO.

Daniel Pérez Policía Sub Jefe departamental informa que: “Siguiendo con las tareas investigativas en relación al imputado de autos, que en primera instancia manifestó llamarse BARBETTA JORGE OMAR, para luego en sede de la fiscalía rectifico llamarse ORELLANA JUAN JOSE, con domicilio en calle La Rivera Nro. 1349, Paso del Rey de la localidad de Moreno; por lo cual se comisiona personal G.T.O al domicilio mencionado, para establecer si el imputado se domiciliaba en dicho lugar”.

Continua el relato policial: “Se logra establecer que efectivamente ORELLANA JUAN JOSE se domicilia en dicho lugar, pero al exhibir fotografía del imputado a la persona que estaba siendo entrevistada, este reconoció ser el padre de ORELLANA narrando que la fotografía que le fuera mostrada no corresponde a la de su hijo, reconociendo al mismo como LEONARDO SOLIS el cual se encontraría prófugo por el delito de HOMICIDIO ocurrido hace varios años”.

En el informe aclara que: “Siguiendo con las presentes investigaciones se establece que efectivamente el imputado NN BARBETTA JORGE OMAR O ORELLANA JUAN JOSE resulta ser y llamarse LEORNARDO ALBERTO SOLIS alias “*TIBURON* o LEO*”, D.N.I Nro. 31.490.578, fecha de nacimiento 01/02/1985, el cual pesa sobre el mismo CAPTURA POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO POR EL CONCURSO PREMEDITADO DE DOS O MAS PERSONAS Y POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN CONCURSO REAL CON ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA Y POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO, hecho acaecido con fecha 24/11/2015 en la localidad de Moreno, en cuyo hecho el imputado de autos junto a seis sujetos del sexo masculino, luego de cometer ilícito contra la persona de quien en vida fuera AGUSTIN HERNAN OBREGON, le dieran muerte, efectuándole dos disparos de arma de fuego, para luego enterrar a la víctima a la vera del rio reconquista.- Siguiendo con las presentes se logra establecer que el detenido SOLIS L. ALBERTO, se dedicaría juntamente con otros sujetos al robo de automotores y a la adulteración de Documentación y números registrables de automotores.-Informando que con fecha 29/09/2021 luego de persecución se logra el secuestro de rodado Fiat modelo Cronos dominio colocado AE790 VJ, la cual no pertenecía al rodado ya que por Nro. Chasis y motor el rodado poseía pedido de secuestro activo con fecha 22/09/2021 por el delito de ROBO solicitado por UFI Nro. 12 de Quilmes, dándose a la fuga los ocupantes del mismo”.

Finalizado el relato policial explica que: “Así mismo con fecha 27/10/21 luego de una amplia persecución se logra la detención de CLAUDIO D. SOSA, Argentino, 38 años, soltero, peluquero, instruido, Ddo. En calle Koch Nro. 322 de la localidad de Spegazzini partido de Ezeiza.

El cual circulaba a bordo de un rodado marca CHEVROLET modelo S-10 dominio AE217KY cuyo vehículo poseía pedido de secuestro activo solicitado por comisaria Lomas del mirador La Matanza por el delito de ROBO DE AUTOMOR. Lográndose así a la DESARTICULAZION de una parte de una organización dedicada al delito mencionado”.