Hockey: Gran jornada para Las Cañas

Compartir

La primera división se impuso al CASI  por dos a cero. Valiosos triunfos también en las divisiones menores.

Las Cañas ha comenzado con buen pie la temporada 2019. Y prueba de ello son los excelentes resultados que ha venido cosechando en el inicio del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

En esta oportunidad los distintos representativos auriverde se trasladaron a San Isidro para visitar al CASI, arrojando la jornada del sábado un saldo muy positivo.

En ese contexto se destacó el triunfo de la Primera División por dos tantos contra cero mostrando un muy buen nivel de juego en donde se destacó la solidez del equipo en todas sus líneas.

También fue muy auspiciosa la  presentación de las divisiones inferiores en donde también  se computaron victorias en Intermedia, Quinta y Sexta División.

La Intermedia se impuso al equipo de San Isidro por 2 a 1, la Quinta división por su parte se apuntó con una espectacular goleada ganando su partido por 7 a 0, mientras que la sexta también consiguió una amplia victoria sellando su presentación con un claro 4 a 0.

Gran jornada para Las Cañas que se constituye en verdadero animador del torneo en un año cargado de expectativas para la institución auriverde