La Fiesta de la Picada sigue en pie

Compartir

A pesar de los chaparrones de la mañana, la organización confirmó que no se modificó el esquema de muestra ni espectáculos. Esta noche se presentarán Javier Calamaro y Turf.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La edición 2019 de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal ya está en marcha. A pesar de la lluvia que se registró durante la mañana del sábado, el pronóstico indica buen tiempo para el resto de la jornada y también para el domingo, por lo que la organización confirmó que no se modificó el cronograma de actividades.

En el predio de la Sociedad de Fomento, durante ambas jornadas los visitantes podrán disfrutar de un paseo gastronómico con más de 120 expositores que ofrecen tablas de fiambres, embutidos, quesos y gran variedad de cervezas. Además, las instituciones de la localidad brindarán otras ofertas para todos los gustos.

En el escenario principal los shows comenzarán por la tarde con la presentación de Tracy Lord, Bruno Carabel, y los espectáculos centrales de Javier Calamaro y Turf. Pero durante toda la jornada también habrá números de artistas locales en el escenario del Instituto Cultural.

Organizada por el Municipio y emprendedores de la localidad, se realizará -como en todas las ediciones anteriores- en el predio de la Sociedad de Fomento, entre las 10 y las 23 horas. El valor de la entrada es de $50.