Nuevo caso de entradera en el casco céntrico

Compartir

Cuatro encapuchados con armas de fuego irrumpieron en una vivienda del barrio Sargento Cabral y sorprendieron a una familia. Los ataron y se llevaron dinero en efectivo, joyas y electrónicos.


La ola de robos en domicilios que sacude a la zona céntrica de Cañuelas no se detiene. En la noche del viernes le tocó a una familia en el barrio Sargento Cabral. Se trata del matrimonio de Matrimonio de María del Carmen Urbina y Mariano García, que viven en Rivadavia a pocos metros de Castelli.

La familia -según trascendió en el domicilio se hallaban también un hijo del matrimonio y un amigo de éste- acababa de cenar cuando cuatro hombres encapuchados patearon la puerta (una modalidad reiterada en los últimos robos) y entraron en la vivienda.

Amenazándolos con armas, maniataron a la familia y les exigieron dinero y joyas: se llevaron 1.000 dólares estadounidenses, cadenas de oro, dos computadoras, una consola de juegos y varios teléfonos celulares.

El hecho se encuentra bajo investigación de la Fiscalía N° 1, y se enmarca en un recrudecimiento del delito contra la propiedad que tuvo lugar en las últimas cuatro semanas, con varios casos de entraderas y otros tantos escruches, todos cometidos en la zona céntrica.