Ritondo visitará Cañuelas y entregará patrulleros

Compartir

El Ministro de Seguridad estará el jueves por la mañana en el distrito, aunque aún no se confirmó el lugar del acto. Durante la visita entregará nuevos móviles policiales.


La falta de patrulleros en condiciones es uno de los principales problemas que enfrenta la policía local. Hace casi dos años que no se renuevan los móviles y muchos en este tiempo se han deteriorado notablemente. Hace poco tiempo, el Municipio informó que mensualmente se destinan más de 300 mil pesos sólo a la reparación de las patrullas.

Este jueves, el ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, visitará el distrito y entregará nuevos móviles para Cañuelas, aunque aún no trascendieron los detalles sobre la cantidad ni las características de los mismos.

Ritondo será recibido por el intendente Gustavo Arrieta y el presidente de la bancada de Cambiemos en el HCD, Leonardo Iturmendi, además del concejal Santiago Mac Goey, principal referente de Vidal en el distrito.

El propio Mac Goey confirmó a este medio la visita, y aseguró que responde a las gestiones realizadas desde su bloque ante el Ministerio, solicitando la llegada de nuevos patrulleros, un reclamo que también ha realizado el Municipio en varias oportunidades.

El Municipio no ha dado a conocer aún las características del acto, del que sólo trascendió que sería en horas de la mañana.

En los últimos años, Ritondo ya visitó en más de una ocasión el Municipio, evidenciando una buena relación no sólo con los referentes de Cambiemos sino también con Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi.