Se viene un pollo al disco gigante, a beneficio

Compartir

El próximo domingo 3 de julio, en la Plaza San Martín desde las 11 y hasta las 17 horas, se cocinarán diez mil porciones de pollo al disco. El evento es organizado para ayudar a que un adolescente pueda viajar a China a realizar un tratamiento médico.

 

El próximo domingo 12 de junio se realizará en la plaza San Martín un evento a total beneficio de Tomi Rodriguez de 16 años,  quien padece de una parálisis cerebral y necesita viajar a China por segunda vez para realizar un tratamiento con células madre.La elaboración estará a cargo del chef Alejandro Olivetto (dueño de la cadena de restaurantes Ara cocina al disco).

Los productos que se van a utilizar para la preparación de las diez mil porciones de arroz con pollo fueron donados por empresas  y comercios de la localidad y la municipalidad de Cañuelas.

Las tarjetas se pueden comprar el domingo en la plaza San Martín o previamente en comercios de Cañuelas, y su valor es de $50.

Comercios que venden las tarjetas: Rosana Ropa Unisex (Yrigoyen 985) – Panadería Oro Verde (Ruta 3 km. 36) – Panadería Doña Antonia (Ruta 3 km 31) – Panadería Emanuel (Lara y Belgrano) – Ruta 205 (Avenida Libertad y Mozotegui) – Viva Bonito (Lara 402) – Farmacia Ceberio (Brandsen y Basavilbaso) – Kiosco Pipa – Magalí Elorza en el Hospital Marzetti-