Aniversario del Jardín Maternal “Tiempo de crecer”

Compartir
Docentes, niños, familiares y autoridades celebraron el 25° aniversario del Jardín Maternal Municipal “Tiempo de Crecer” de Máximo Paz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
En el cierre de la semana, el Jardín Maternal “Tiempo de Crecer” festejó el cuarto de siglo con recuerdos, agradecimientos y con la frescura de los alumnos actuales. En el corazón del patio, decorado y ordenado para recibir a papás, mamás, familiares, ex alumnos y colaboradores destacados de la vida institucional, se conformó un acto con fragmentos alegres y sumamente emotivos.
 
Para romper con el hielo, los niños y niñas del jardín, con edades de entre 11 meses y 5 años, con disfraces estupendos, protagonizaron una expresión artística bailando la “Canción del Cocodrilo”, junto a elefantes y pollitos amigos.
 
Después, la directora del establecimiento, Patricia Tschirch tomó la palabra para agradecer el compromiso y regalar un presente al cuerpo docente, a la asociación cooperadora y a personajes relevantes del barrio que han tenido participación preponderante durante estos 25 años. La intendenta Fassi también fue reconocida por su interés constante y la predisposición para solucionar las demandas del jardincito. 
 
Por su parte, Fassi regaló juguetes didácticos y recreativos para los chicos y chicas, y una heladera para la cocina de la institución. En el cierre del acto, con una gran torta en el centro de la mesa, todos los presentes cantaron el “Feliz cumpleaños” y soplaron el “25” encendido que marca una larga historia de amor, afecto, vocación y confianza.
 
Después, la mandataria visitó una megamuestra de danzas realizada por la Escuela Primaria N°6 Vicente Pereda en el Polideportivo de Máximo Paz, con más de 1.000 personas entre alumnos y espectadores. El evento denominado “Valores del Mundo” tenía la premisa de revindicar los valores más importantes para forjar una convivencia armoniosa en la sociedad y en el hogar. En el escenario mayor montado en el medio del gimnasio los chicos de cada aula bailaban interpretando una colectividad del mundo y resaltando el respeto, el amor, la responsabilidad, la honestidad, la equidad y la tolerancia, entre otras.
(Prensa Municipal)