Comitiva australiana de visita en Cañuelas

Compartir
La intendenta Marisa Fassi recibió en la Municipalidad de Cañuelas a una comitiva proveniente de Australia, como miembros de un intercambio de estudio del Rotary Club. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
En el Palacio Municipal, la jefa comunal Marisa Fassi brindó una afectuosa bienvenida a Cañuelas a un grupo de visitantes proveniente de Nueva Gales del Sur (Distrito 9670), que desde el 5 de mayo está en Argentina producto de un programa de intercambio cultural promovido por Rotary Club.
 
El grupo de australianos está compuesto por Denise Parkes, presidenta del Comité de Intercambio del Distrito 9670; Emily Riley, investigadora de la Universidad de Sydney en el área de Salud Pública; Emily Pfeiffer, interiorizado en Recursos Humanos; Anthony Raines, técnico en control de calidad y logística del carbón; y Grace Mc Lean, miembro de una ONG que conecta a organizaciones benéficas  con empresas y comunidades. En representación del Rotary Club Cañuelas participaron el presidente Edmundo Alurralde y el secretario Walter Blanco.
 
En la entrevista con la mandataria Fassi, con traductor mediante, los cinco miembros del I.G.E. observaron actividades del Ejecutivo local, adquirieron conceptos sobre el organigrama municipal e intercambiaron experiencias referidas a proyectos y aspiraciones sociales, culturales, sanitarias y ambientales de Argentina en general, y de Cañuelas en particular. 
 
Esta comisión forma parte de un intenso programa de giras de estudio internacionales que genera la Fundación Rotaria y que incluye visitas profesionales y experiencias culturales. Este lunes la delegación desembarcó en Cañuelas para cerrar la gira que incluyó visitas en San Miguel del Monte, Berazategui, La Plata y Ciudadela. 
 
En su estadía en el distrito acudirán a la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco, Cañuelas Golf Club, Hospital Regional de la Cuenca Alta, Museo Municipal, ISPRA Materiales, Molino Cañuelas, A.P.Y.A.D. y Club de Campo Puesto Viejo.
 
“Nos encantan estas jornadas de intercambio porque desde el Estado municipal buscamos construir una comunidad de puertas abiertas, con conductas hospitalarias y experiencias fructíferas tanto para los que llegan a Cañuelas como para nosotros, que nos nutrimos de experiencias y costumbres de diferentes partes del mundo. Agradezco y felicito al Rotary Club de Cañuelas por esta iniciativa tan enriquecedora”, destacó la intendenta Fassi.