El Ballet “Folclore de Mi Tierra” realizará una peña para recaudar fondos

Compartir
En el Día Nacional del Bailarín Folclórico, el gobierno municipal a través de la jefa de Gabinete participó del ensayo del grupo en las instalaciones del Cine Teatro Cañuelas y concedió una colaboración municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
La funcionaria comunal llegó a la prueba con la intención de seguir fomentando a las instituciones la posibilidad de llevar a cabo sus objetivos. 
 
Felicitó a Adriana Ramírez, la directora de la agrupación, y a todos los integrantes que desde hace trece años inculcan y transmiten a los chicos y jóvenes el amor y la pasión por nuestra danza. 
 
En el marco de los talleres que coordina la Dirección de Cultura municipal y en el Día del Bailarín Folclórico, Marisa bailó unas chacareras con el ballet y colaboró con un subsidio municipal que solventará el alquiler y el servicio de sonido en la peña que se realizará este sábado 15, a las 21 horas, en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre. 
 
Lo recaudado en dicho evento se destinará a costear gastos de los próximos dos viajes por el interior del país, con actuaciones confirmadas en San Luis y Córdoba