Emilio Etchevers, del campo a las pasarelas

Compartir

Descubierto por una importante agencia de modelos a través de Instagram, el joven de Cañuelas fue protagonista recientemente del Especial “Día del Padre” de Clarín.  Mientras avanza en su carrera como modelo sigue trabajando en el campo familiar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hasta hace poco tiempo la vida de Emilio Etchevers transitaba la cotidianeidad que le imponía su trabajo en el campo que su familia posee en la Ruta 6 en Cañuelas.  Vinculado a las actividades agropecuarias desde pequeño, no imaginó que el destino lo llevaría por destinos alejados y opuestos a los que siempre fue su  terreno natural. Pero la magia de las redes sociales y sus incontables brazos lo depositaron en otros ámbitos, impensados hasta entonces pero no menos gratificantes a la luz de los  resultados que viene consiguiendo.

Descubierto a través de Instagram en forma ocasional por el representante de la Agencia ARModels,  éste joven cañuelense que fuera alumno de la Escuela Agrotécnica Don Bosco, ha tenido una incursión impactante en el ámbito del modelaje. En poco tiempo y con sólo 23 años de edad, Etchevers se ha posicionado como uno de los talentos jóvenes más importantes de la agencia a la que pertenece. Con un físico llamativo ( mide casi un metro noventa) y rasgos potentes, el joven de Cañuelas parece contar con un futuro promisorio en este rubro. Por lo pronto su rostro pudo verse recientemente en la campaña realizada por Clarín  para el Especial del Día del Padre. Sobre su particular momento profesional  y otros aspectos vinculados a su vida,  Emilio accedió gentilmente a contestar algunas preguntas a nuestro medio.

 

– Como llegaste a incursionar en el modelaje?

Fue muy loco, mi representante Ariel Ramirez Gimenez de AR Models Agency me vio de casualidad en una foto de instagram subido al  tractor del campo con el cual trabajo todos los días y me escribió preguntándome cuanto media y si me interesaría trabajar de modelo. Yo siempre fantaseaba con el mundo del modelaje  pero lo veía como algo utópico. Le dije que quería probar, total sentía que no perdía nada y acá estoy ahora.

 

Has tenido participación en algunas campañas publicitarias importantes. Que repercusión ha tenido en el ámbito de tus allegados y amistades?

La semana pasada no le había dicho a nadie que había realizado el especial  de moda del Día Del Padre del Diario Clarín de la mano del productor top Jorge León y fue una locura.  Mis vecinas y familiares llamaban por teléfono a mi casa y venían con el diario a mostrarlo, una locura realmente.

 

Puntualmente cuáles son los trabajos que has llevado adelante como modelo y cual te gustaría destacar?

Si bien hace poco arranqué en esto, ya realice desfiles con figuras de tv, producciones con reconocidos fotógrafos de moda y editoriales de moda para diferentes revistas.  Además en breve voy a viajar a probar suerte en el exterior.

 

Como llevás el hecho de trabajar profesionalmente en un rubro que tiene un importante grado de exposición personal?

Al principio me daba un poco de cosa, que de repente todo fuera tan diferente a mis actividades diarias del campo, ahora lo tomo como un trabajo que me gustaría que fuera el trabajo de mi futuro.

 

  Que idea tenés en cuanto al futuro en esta profesión y cuales son tus objetivos en torno a ella?

Me gustaría poder lograr estar en las pasarelas de Europa y lograr el máximo en la profesión.

 

Desarrollás alguna otra actividad laboral en este momento? De ser así que tiempo ocupa en tu vida cada una de ellas?

Trabajo en el tambo del campo familiar y cuando me requieren en la Agencia le doy prioridad a eso.

 

Entrando en el terreno personal, tenés algún hobby o afición en particular?

Voy al gym y me gusta y juego paddel.

 

Que tipo de música te gusta?

Me gusta el rock nacional

 

– Situación sentimental

Soltero igual no descarto encontrar una mujer que me acompañe en esta aventura.