Exitosa Fiesta del Día de Jubilado

Compartir

Organizada por el Municipio se llevó a cabo en el predio de la U.T.A ante una gran cantidad de público de la Tercera Edad.


cambiemos


Convocados al polideportivo 2 de Enero del predio que la UTA posee en Cañuelas, abuelos de todas las localidades de Cañuelas protagonizaron el agasajo comunitario del sector más importante de la provincial de Buenos Aires.

Organizado de  manera articulada y participativa con los Centros de Jubilados de Cañuelas, dieron forma al encuentro delegaciones de Cañuelas Centro, Santa Rosa, San Esteban, Los Pozos, Máximo Paz, Vicente Casares, Alejandro Petión, Gobernador Udaondo.

“Este es un homenaje muy especial para todo el equipo de gobierno. Les tenemos que agradecer a todos ustedes por el amor que nos dan, a Cañuelas, a sus familias, a sus comunidades. Muchas gracias por todo su trabajo y esfuerzo”, saludó la mandataria Marisa Fassi – principal impulsora de la actividad -durante el encuentro. “ Sigan presente, construyendo y luchando por sus derechos, no se resignen y sigan haciendo de Cañuelas este hermoso lugar”, agregó.

Además de la cena de menú informal con productos de Scacchi, los abuelos disfrutaron de una impactante mesa dulce preparada por el Instituto Gastronómico Cañuelas, shows artísticos y numerosos e importantes premios.

Desde el escenario se contagió alegría y ritmos bailables con las actuaciones de la local Agrupación Bahía y una muy celebrada performance del reconocido Cuarteto Imperial, que se presentó a modo de sorpresa por la organización. La formación de origen Colombiano, hizo bailar a los presentes con un repaso de sus más afamados éxitos como: Cumbia sobre el mar, 488 kilómetros o La Cosecha de Mujeres.

También y, gracias a donaciones y aportes de empresas y comercios, se sorteó entre los más de 1000 adultos mayores presentes, televisores  LED, pavas eléctricas, órdenes de compra, viajes y electrodomésticos varios.

“Reconocer a nuestros abuelos en comunidad, verdaderamente nos completa de orgullo como cañuelenses. Agradecemos a los comercios e industrias que acompañaron este merecido homenaje. Destacamos el empuje, el esfuerzo y el trabajo de los Centros de Jubilados y nuestros abuelos que siempre nos enseñan algo más”, rescató el diputado Arrieta quien acompañó toda la celebración.

Además de la alegría y la participación comunitaria la noche tenía reservados dos momentos especiales. La tradicional elección del Rey y la Reina de la Tercera Edad, donde entre más de 60 postulantes resultaron ganadores, Yolanda Barrientos y Pablo Acevedo; y una reveladora exhibición del grupo de taekwondo de Adultos Mayores de Alejandro Petión que emocionó a todos los presentes.

La conducción del evento estuvo a cargo de los presentadores locales “Kike” Alcoba y “Chango” Gomez.

Prensa Municipal